miércoles, 25 de mayo de 2016

El Monólogo de Pamela Palenciano.

Impresionante el monólogo de Pamela Palenciano, no hay palabras para definir la capacidad de comunicar, expresar e interactuar con el alumnado durante una hora y media sin dejar de hablar. El auditorio al completo, con micrófonos de ambiente, con luz y sin ningún ruido; un Proyecto de la Asociación "Nosotras en el mundo"
"No solo duelen los golpes" es el título del monólogo que pretende desmontar los mitos del amor romántico y ayudar a los jóvenes a detectar los primeros signos de maltrato y abuso machista, donde se muestra claramente cómo se ejerce disimuladamente el control sobre una persona hasta su total aislamiento. Pamela cuenta una experiencia real  que ella vivió en su adolescencia con un novio que tuvo... mostrando aquellas partes que no nos gustan , que nos incomodan y utilizando mucho el humor para dejar de incomodar ...


"El Amor suma y No resta"

























El alumnado de Secundaria ha asistido al Teatro Auditorio de Vícar para ver la actuación y han quedado impactados.
El objetivo de esta actividad es sensibilizar y prevenir la violencia de género, donde cada vez es más difícil RESPETAR, DEJAR LIBERTAD PARA SER en un mundo totalmente desenfrenado.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario