domingo, 30 de abril de 2017

¡Gracias! por vuestras 15.000 visitas.

Gracias de corazón  a todas las personas que cada día visitan este blog, que  han hecho posible que siga adelante y tenga vida...

Cuando tratamos de SER mejores de lo que somos, todo nuestro alrededor también se vuelve mejor.
                                                        Paulo Coelho

El objetivo fundamental de nuestro Proyecto es la consecución del desarrollo integral del individuo, una enseñanza alejada de esteriotipos y convencionalismos, que garantice el desarrollo integral del alumnado.
Un modelo de enseñanza basado en el desarrollo de valores tan importantes hoy en  nuestra sociedad actual y tan perdidos... como la generosidad, el respeto, la sensibilidad, la cooperación, la responsabilidad, la libertad y la Igualdad.
 
Han sido muchas las actividades que se han realizado a lo largo de estos cinco años desde que comenzó esta iniciativa, trabajando la Igualdad unida a los Valores que construyen... el blog "Igual no da" ha sido nuestro aliado, donde hemos ido compartiendo todo lo que hemos hecho, ofreciendo así los  recursos desarrollados.


Prefiero pensar que un mundo mejor es posible, es cierto que vivimos en un momento donde prima la competitividad, la apariencia, el juzgar sin necesidad porque no prevalece la escucha, sino la comodidad y el ser reconocidos por los demás...
Cuando la fuerza viene de la voluntad del alma el trabajo por un mundo mejor es posible en el que.."si tú estás bien yo también estoy bien", donde reine la empatía, la confianza y la esperanza de que a través del esfuerzo, el trabajo en equipo y la perseverancia se pueden lograr muchas cosas positivas.


María José



No hay comentarios:

Publicar un comentario