jueves, 15 de junio de 2017

Photocall de la Igualdad.

Estamos finalizando el curso y como siempre me gusta terminar con alguna actividad en la que aparezcamos tod@s, una forma de despedir el año deseando así  un feliz verano.
Será en este estupendo Photocall, donde ocho escudos representan la palabra igualdad, junto a dos slogans:

+ Respeto + Igualdad  - Violencia

Violencia = Dolor,  Igualdad = Amor. Tú eliges.

Un escudo es el "arma" defensiva  más antigua utilizada para protegerse de las armas ofensivas y para un ataque. El escudo ha sido usado por casi todas las culturas humanas para la defensa "en la lucha" tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, por su versatilidad para cubrirse de "las agresiones" con armas arrojadas o blandidas.

La igualdad representada en estos escudos es el "arma defensiva" con la que debemos protegernos "en la lucha contra la desigualdad" y para cubrirse de "las agresiones" que provocan la violencia.

Comenzamos el curso trabajando el panel de coeducación con los trozos de periódico desiguales para "Entender la Igualdad desde la desigualdad"    "Desigualdad - Igualdad"

Llegamos al final y nuestro panel se cubre con la palabra igualdad donde se unen los trozos de periódico diferentes  desapareciendo así el prefijo Des-








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario