martes, 27 de febrero de 2018

"Mujeres rebeldes" actividad intercentros.


Este año para el conmemorar el Día Internacional de las Mujeres el 8 de marzo,  colaboramos con el Ayuntamiento de Vícar  todos los Centros Educativos de la localidad participando en este certamen de fotografía. La temática será "MUJERES REBELDES" 

El objetivo es reflexionar y visibilizar la contribución de las mujeres en todas las facetas de la vida, de la cultura, del arte, de la ciencia... dando valor a lo conseguido y reivindicando lo que aún queda por conseguir.

Características de las fotografías:

Las obras presentadas deberán ser originales y deben reflejar una situación relacionada con la temática del certamen. Se reconocerá y valorará la utilización de valores no discriminatorios ni sexistas.

Las obras se presentarán en el centro escolar y deberán ir acompañadas de una ficha con el título, lema y descripción de la obra, se eligirán tres en cada centro que serán expuestas en el Ayuntamiento. Dicha exposición se inagurará el 7 de marzo con la asistencia de los participantes de las imágenes seleccionadas  donde también, se leerá un manifiesto y se le otorgará un reconocimiento a cada Centro Educativo participante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario